jump to navigation

Little Monsters: la Red Social de Lady Gaga podría poner a temblar a facebook, pinterest y a Google + junio 13, 2012

Posted by RadioContempo Magazine in Innovación y Creatividad, Redes sociales.
Tags: , , ,
trackback
Little-Monsters-1

mashable.com

Ella domina el mundo del pop, pero ahora con casi 52 millones de fans en Facebook y más de 24 millones de seguidores en Twitter, Lady Gaga planea conquistar el mundo de los medios sociales con su propio sitio.

El plan es reunir a todos sus fans y unirlos bajo un mismo techo, un sitio separado los medios de comunicación social, “Little Monsters”. Aquí, los fans podrán conectarse con otros y compartir todas las cosas relacionadas con Gaga, así como compartir sus propias fotos y vídeos.

Según los desarrolladores, Little Monsters se parece a Pinterest y a Reddit, permitiendo a los usuarios desplazarse a través de imágenes, publicar contenidos y también ofrecerá a los usuarios la opción de votar el contenido. Al igual que Facebook, hay enlaces a cada perfil, pero en lugar de las preguntas básicas que se encuentran en el perfil de Facebook, los usuarios se les pregunta, por ejemplo “¿Cómo quieres cambiar el mundo?”. El sitio está diseñado para verdaderos y leales fans y que puedan hablar unos con otros directamente en las salas de chat. Incluido en el sitio hay un traductor incorporado para dar cabida a sus fans internacionales.

Detrás de este sitio hay ex empleados de Facebook y Google, junto con inversionistas de Silicon Valley y la propia Lady Gaga. Ella está parcialmente a cargo del finaciamiento de Backplane una strat-up fundada por Gaga y su manager Troy Carter. A partir de ahora, el sitio funciona en base a invitaciones (muy al estilo de Gmail cuando inició), y estará funcionando al 100% a finales de este año.

A juzgar por su presencia social y a los millones de fanáticos, el sitio de Lady Gaga tiene el potencial de dar pelea frente a frente a otros gigantes de los medios sociales. Gaga es muy inteligente cuando se trata de marketing en medios sociales, pudo generar una enorme expectación en torno a su más reciente álbum, Born This Way, a través de anuncios de Facebook y juegos en línea en una asociación con el gigante de los juegos Zynga, además de otras aplicaciones y promociones. Pero, ¿los fans con el tiempo se aburrirán con un sitio que trate exclusivamente de todas las cosas alrededor de Gaga? Sólo el tiempo dirá. ¿Eres un Little Monster?

Anuncios

Comentarios»

1. socialmediaecuador - junio 14, 2012

Reblogged this on SocialMediaEc.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: