jump to navigation

Después de una gran expectativa, el nuevo desarrollo de Apple se presentó, en el Yerba Buena Center of the Arts, en San Francisco California. enero 28, 2010

Posted by RadioContempo Magazine in Gadgets.
Tags: , , , ,
trackback

Bajo el nombre de iPad, el tan esperado artefacto fue presentado y probado en público por Steve Jobs, tras asegurar que se trataba de “algo más íntimo que una computadora portátil”.

Los pronósticos eran acertados: tendrá una pantalla touch, con teclado táctil incluido, de 24 centímetros (9.7 pulgadas); no es más grueso que una laptop, pues de grosor tiene 1.27 centímetros (media pulgada); su batería promete durar hasta 10 horas y un mes completo en modo Stand By; y pesa 630 gramos.

Ofrece conexión web (WiFi y Bluetooth), acceso a videojuegos, funciones clásicas de escritorio y lector de libros electrónicos.

Jobs hizo la clásica demostración del producto, lo que provoco susurros entre los asistentes de “parece un iPod Touch gigante”. Y según se dijo, también previamente, así sería: un gadget intermedio entre una computadora portátil y un iPod.

El atractivo quizás, a diferencia de otras “tabletas” que saldrán al mercado este año, es que cuenta con un dock, un accesorio que permite conectar al iPad con un teclado convencional y hacerlo que funcione únicamente como pantalla.

“Por si necesitan usarla para escribir “La Guerra y la Paz”, bromeó Jobs.

Precios

Se maquilarán dos versiones: uno con conexión WiFi, únicamente, y otro con conexión 3G (al igual que los iPhones). Para los primeros, la versión más económica será de 499 dólares (en Estados Unidos) y la más alta de 699 dólares. Estará disponible en tres presentaciones: 16,32 y 64 GB.

Para el modelo WiFi 3G, los precios van de 629 a 829 dólares, en las mismas capacidades de memoria.

Fuente: El Economista, México / Mundo-Contact, S.A. de C.V.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: